Sobre nosotros

Bienvenido al CHV ¡conoce mejor nuestro club!

Nuestra historia

No hace mucho tiempo, un Club dedicado al fútbol (nada más y nada menos que 25 años) se volcó en un nuevo proyecto. Ángel Martinez, presidente del club y una persona con una gran pasión por el Deporte base, lanzó después de mucho esfuerzo, una pequeña escuela de Voleibol en la zona de Pradillo, en Madrid. 

A día de hoy, gracias al esfuerzo de grandes profesionales que día tras día buscan transmitir grandes valores a sus jugadores y jugadoras, contamos con una gran familia. 

 

Somos lo que nos rodea y nosotros tenemos la suerte de estar rodeados de personas fantásticas. El Club de Voleibol Chamartín Vergara es lo que es, gracias a jugadores, jugadoras, padres, madres, personal técnico, directiva y por supuesto, todo el equipo que forma parte de los procesos internos que hacen que cada año, sea posible iniciar nuevas aventuras, nuevos retos e ilusiones.

Conoce nuestra sección de fútbol

Historial deportivo

Senior masculino

Senior femenino

¿Dónde entrenamos?

Forus Chamartín

Situado en la Avenida de Pio XII, 2 (28016) es nuestro pabellón por excelencia.

IES Santa Marca

Situado en la Calle Puerto Rico, 34 (28016) fue una incorporación realizada en 2018 muy importante para los entrenamientos de nuestros equipos municipales.

CEIP Arquitecto Gaudí

Situado en la Calle Rosa Jardón, 10 (28016) ha sido una nueva incorporación en esta nueva temporada.

CEIP Blas de Lezo

Situado en la Calle Frómista, 27 (Las Tablas), ha sido la última incorporación en esta nueva temporada 2020/2021. La instalación alberga los partidos oficiales de nuestros equipos absolutos.