Sobre nosotros

Bienvenido al CHV ¡conoce mejor nuestro club!

Nuestra historia

No hace mucho tiempo, un Club dedicado al fútbol (nada más y nada menos que 25 años) se volcó en un nuevo proyecto. Ángel Martinez, presidente del club y una persona con una gran pasión por el Deporte base, lanzó después de mucho esfuerzo, una pequeña escuela de Voleibol en la zona de Pradillo, en Madrid. 

A día de hoy, gracias al esfuerzo de grandes profesionales que día tras día buscan transmitir grandes valores a sus jugadores y jugadoras, contamos con una gran familia. 

Somos lo que nos rodea y nosotros tenemos la suerte de estar rodeados de personas fantásticas. El Club de Voleibol Chamartín Vergara es lo que es, gracias a jugadores, jugadoras, padres, madres, personal técnico, directiva y por supuesto, todo el equipo que forma parte de los procesos internos que hacen que cada año, sea posible iniciar nuevas aventuras, nuevos retos e ilusiones.

Conoce nuestra sección de fútbol*

Historial deportivo

Senior masculino

Senior femenino

¿Dónde entrenamos?

Forus Chamartín

Situado en la Avenida de Pio XII, 2 (28016) es nuestro pabellón por excelencia

IES Santa Marca

Situado en la Calle Puerto Rico, 34 (28016) fue una incorporación realizada en 2018 muy importante para los entrenamientos de nuestros equipos federados y municipales

CEIP Arquitecto Gaudí

Situado en la Calle Rosa Jardón, 10 (28016) ha sido una nueva incorporación en esta nueva temporada