CRÓNICAS VOLEIBOL MUNICIPAL (4 – 5 DE MARZO)

 INFANTIL AZUL: CANTAMOS VICTORIA.
Empezamos un poco nerviosas el partido, unas más que otras, íbamos bien, ganando hasta que todo empezó a torcerse, empezamos a meter la pata, caian balones por falta de comunicacion… Los remates empezaron a irse fuera , así que nuestras rivales remontaron y ganaron el primer set. Al finalizar este, estábamos un poco tristes, pero en seguida nos pusimos las pilas y empezamos a pedir el balón.
Las colocaciones eran muy buenas y empezamos con muchas fuerzas el segundo set, la verdad que fue un éxito.

Por último, en el tercer set había muchos nervios, ya que si no ganábamos perdíamos el partido, pero seguimos igual de fuertes, aunque nuestras contrincantes también lo estaban. El juego era muy contínuo, tardaba en caer la pelota al suelo. Realizábamos muchas jugadas de 3 toques. Los saques los hicimos bastante bieny gracias a estos últimos, ganamos el tercer set muy ajustado pero con mucho esfuerzo,
y como siempre, al final… ¡¡ Cantamos nuestra victoria !!

 

­

JUVENIL MUNICIPAL: PUNTO, SET Y … PARTIDO(S).
Las chicas del equipo Juvenil del Club de Voleibol Chamartin Madrid tuvieron doble partido en esta jornada. Se enfrentaron al King´s College y al Liceo Sport. Las chicas del juvenil tuvieron un juego claro, seguro, conciso y debastador. Nada mas y nada menos que 2-0 y 2-0 a favor de nuestras chicas. Es un gran subidón de autoestima de cara al final de la temporada y todo, gracias al espfuerzo que le ponen dia tras dia en los entrenamientos.
Solo se puede desear seguir mejorando, seguir creciendo juntos y seguir metiendo puntos, haciendo sets y ganando partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s