CRÓNICAS VOLEIBOL FEDERADO (4 – 5 DE MARZO)

CADETE FEDERADO: LA ACTITUD ES LO QUE CUENTA.
El día 5 de Marzo el equipo del Chamartín Cadete A jugó contra el Lázaro de Cárdenas, perdiendo 3-0. Y,  por segunda vez en el mismo pabellón, Colegio Antonio Machado (Villalba), el resultado no expresa bien lo que realmente pasó en el campo.
El partido comenzó con una gran diferencia de puntos entre los dos equipos y unos ánimos no muy buenos por parte del CHV, los cuales empezaron a mejorar a mitad del set.
Ese cambio determinó el gran comienzo del segundo set, con jugadas muy buenas por una de nuestras centrales, Victoria Montoro, y en general de todo el equipo, y con un gran apoyo por parte de los padres y el banquillo. Buena defensa y bloqueo, algún que otro remate impactante y la lucha por cada punto le dieron vida a este set.
El tercero, muy parecido al anterior, tuvo algunas rachas muy buenas de saques por parte del CHV, que el contrario supo enfrentar con una serie de cambios que cortaron nuestra racha. Cambios que influenciaron mucho el resultado del partido.
Podríamos remarcar la capacidad del equipo  para salir adelante y venirse arriba en momentos difíciles, el apoyo y los ánimos mutuos, y la actitud en general de todas las jugadoras.
El volleyball es psicológico, nos dice siempre nuestra entrenadora, depende de la actitud.
Actitud que determina si te vas a casa orgulloso sin importar el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s