CRÓNICAS VOLEIBOL MUNICIPAL (10 – 12 FEBRERO)

ALEVÍN MUNICIPAL: CRECIENDO JUNTAS, COMO UN GRAN EQUIPO.
Hoy nuestro equipo alevín perdía el encuentro 2-1, sin embargo las jugadores entrenan duro y nos lo  demuestran partido a partido, cada vez haciendo jugadas más elaboradas, ganando sus primeros sets y…
­
creciendo juntas,  ¡como un gran equipo!
­
­
INFANTIL AZUL: GRAN VICTORIA, DE GRANDES JUGADORAS. 
Las jugadoras del Infantil Azul se enfrentaron contra el Sta. Maria Blanco en esta jornada. Nuestras jugadoras empezaron nerviosas, pero en los saques estuvieron fuertes en la primera parte, jugando a tres toques la mayoria de las veces y en otras buenos bloqueos. Por parte de las colocadoras, estuvieron bien en ataque como en defensa y con el saque consiguieron sacar mucha ventaja de puntos.
Ganamos el primer set. En el segundo nuestro rival era incapaz de devolvernos las pelotas, y la mayoría de los puntos fueron por nuestros saques, que ellas tiraban fuera o no recibían bien. En este set empezamos a separar más la pelota de la red, de esta manera a la colocadora le venían balones mas fáciles y los remates nos salieron casi todos bien.

Finalmente ganamos 2-0. Fue un partido fácil y que podríamos haberlo jugado mejor si no nos hubiéramos puesto tan nerviosas al principio.

­

CADETE VERDE: UN AUTENTICO PARTIDO PARA NO OLVIDAR.
Hoy el cadete verde nos sorprendía con una emocionante victoria 2-1 contra el highlands. Las 12 rivales ganaban por muy poco el primer set (25-23) sin embargo nuestras 6 jugadores salieron a muerte en el segundo para ganarlo 25-9.
El set decisivo fue de infarto, repleto de defensas, remates y fintas que acabó con la victoria de nuestras chicas (16-14).
Fue un auténtico partido para no olvidar.

­

­
JUVENIL MUNICIPAL: CORAZÓN DE CAMPEONAS.
Esta jornada se presentaba algo dificil para el equipo Juvenil del Club. Nos enfrentabamos al Colegio Santa Maria, el cual en la ida no conseguimos superar. Pese a ello, nuestra ilusion por ganar, por luchar, por tirar del carro hacia delante… eran muy grandes.
Es una pena la derota del Juvenil (2-0) ya que viene entrenando muy duro cada semana y mejorando a pasos agigantados, no solo como un equipo, sino como una familia. Las jugadoras estuvieron escepcionales y al final del partido realizamos una lluvia de ideas para mejorar nuestros errores y reforzar nuestras virtudes.
Estuy seguro de que este Juvenil tiene mucho mas que hablar en el campo y lo seguirá demostrando día tras día. Asi, con las mismas ganas de todos los fines de semana, con el apoyo mutuo entre todas las jugadoras, con el corazón de un campeón… porque todas ellas son unas campeonas, sin trofeos ni medallas.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s