CRÓNICAS VOLEIBOL FEDERADO (10 – 12 FEBRERO)

CADETE FEDERADO: NUNCA SE PIERDE, SE GANA O SE APRENDE.
El sábado por la tarde el equipo cadete femenino Chamartin perdió 3-0 contra las Dragons de Moralzarzal. Quizá no ganara en cuanto a puntuación, pero sí en cuanto a mejoría, valores y esfuerzo.
Probablemente al escuchar que perdieron 3-0 pienses “vaya, que paliza les dieron”. Pero no fue realmente así, los sets estuvieron bastante igualados, cada punto fue luchado hasta el final.
­
El resultado del primer set fue 25-18, igualado hasta el punto 16 pero tras un pequeño bajón el resultado final fue el comentado.
El segundo estuvo aun más reñido acabando con una puntuación de 25-23 y tras una última decisión del árbitro principal muy discutible.

El tercer y último set siguió la pauta de igualdad de los dos primeros. Empezó con un bajón de la mayoría de las jugadoras por la pérdida del anterior set, pero de nuevo se pusieron manos a la obra aunque no fuera suficiente, acabando el set y el partido con un resultado de 25-17.
­
A destacar durante el partido las rachas de saques de algunas jugadoras como Marta A, Elena L, y Marta B; no faltaron un par de espectaculares gorros de nuestra jugadora Vicky M; y finalmente también pudimos ver varios buenos remates de nuestra central Marta B y nuestra atacante Marta A.
­
Por último, nos alegramos de la pronta recuperación de Marta B, que tras una lesión de tobillo ha vuelto de nuevo con sus compañeras.
­
A pesar de esta última derrota, el equipo cadete femenino no se da por vencido y espera ansiosamente su oportunidad de poder ganar a su próximo contrincante.
NUNCA SE PIERDE, SE GANA O SE APRENDE.

 

­

JUVENIL FEDERADO: POR EL BUEN CAMINO.
Partido muy igualado el que se disputó este sábado por la tarde en el CDI Arganzuela contra CV Fuenlabrada . Equipo contra el que se ha debía jugado un partido de ida muy intenso y en el que se buscaba repetir la intensidad vivida en su campo.
La victoria cayó del lado Fuenlabreño pero el espíritu de entrega y lucha que demostró el equipo es lo que cuenta.
Comenzamos el primer set con muchas ganas, y sobre todo con mucha intensidad, no se dejaba pasar ningún balón por alto. Durante casi todo el set fuimos igualadas, hasta los últimos puntos en los que salieron con ventaja las chicas de Fuenlabrada y se llevaron el set con un  muy reñido 22-25.
El segundo set el equipo comenzó un poco más decaído, y aunque comenzó  ganando, faltaba dar un poco más en la recepción y perdimos por un poco más de diferencia: 20-25.
El tercer set el equipo comenzó abajo en el marcador, pero las ganas de poder ganar ese partido se notaron y terminamos  ganando el set por 25-23 con un maravilloso bloqueo.
En el último set se escapó por un ajustado 21-25 final, en gran parte, por una mala racha de recepciones, pero sin dejar pasar por alto la intensidad, las ganas y sobre todo la concentración en todo el partido.
Seguiremos trabajando para conseguir mejores resultados. Vamos por buen camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s